¡No te pierdas nada!

Recibe los últimos post y contenido exclusivo en tu correo. Nada de spam. Prometido.

¡Prepárate para la semana! 3 comidas paleo que puedes preparar el finde

Con la vida ajetreada que llevamos hoy en día, la planificación es esencial para vivir un estilo de saludable. Tan solo pasar un día a la semana cocinando lo que comeremos en la semana nos ahorrará muchísimo tiempo en la cocina y también evitará que la posibilidad de tomar decisiones poco inteligentes cuando tenemos hambre suceda.

Lo mejor de planificar vuestras comidas durante la semana bajo la alimentación paleolítica es que podéis hacer tan solo una preparación y usarla en diferentes comidas. Por ejemplo: si cocináis un estofado, podéis comerlo sólo un día y hacer otra receta con él para el resto de los días. Es más fácil y al hacerlo en grandes cantidades podréis comer de lunes a viernes y congelar para todo el mes.

Estas tres recetas son perfectas para eso porque solo tenéis que cocinar la carne picada y lo demás es solo ensamblar vuestra comida de tres diferentes maneras.

Calabacín relleno de carne picada

Ligero y lleno de sabor. Estas canoas de calabacín se hacen en muy poco tiempo en el horno si ya tenéis lista la carne picada. Espolvorear con queso parmesano encima y acompañadlo con ensalada verde y tenéis una comida nutritiva y sabrosa.

Calabacín relleno de carne picada - 3 comidas paleo que puedes preparar el finde
Calabacín relleno de carne picada

Lasana Paleo de berenjena y carne picada

Esta receta es perfecta para comer varias veces a la semana. Satisface muchísimo y como podéis hacerla en una gran cazuela que os alimente varios días. Para hacerla solo necesitáis cortar las berenjenas en láminas y hornearlas previamente antes de ensamblar la lasaña. Intercalar tapas de berenjena con carne picada y queso y hornear finalmente para que todo quede bien compacto.

Lasaña Paleo - 3 comidas paleo que puedes preparar el finde
Lasaña Paleo

Paleo Tacos de ternera picada

No os tengo que decir más. Hojas de lechuga, guacamole recién hecho y la carne picada que habéis preparado con antelación. Mínima preparación pero con un excelente resultado. Miradlo vosotros con vuestros propios ojos y no dejéis de preparar esta rica receta.

Tacos de carne picada - 3 comidas paleo que puedes preparar el finde
Tacos de carne picada

Tres comidas, un solo ingrediente. Come saludable, sabroso y paleo sin tener que pasar más de un par de horas en la cocina planificando lo que comeréis en la semana. ¿Os ha gustado este artículo? Dejadme vuestros comentarios aquí abajo 😉

Niklas Gustafson
Autor del post
Niklas Gustafson

Déjame un comentario y charlamos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sígueme en Instagram