¡No te pierdas nada!

Recibe los últimos post y contenido exclusivo en tu correo. Nada de spam. Prometido.

Barritas 100% Paleo

Ya llevamos casi un año con esta magnífica comunidad y nunca os había hablado de lo que hago, además de llevar un estilo de vida paleo :D.

Como bien sabéis, soy un entusiasta de la vida sana y NiklasPaleo.com es el reflejo de eso, pero, además, como es lógico tengo una vida, una familia y un trabajo. Desde que llegué a España hace más de 20 años he creado varios negocios de internet y algunos de ellos relacionados con la vida sana, que es lo que me apasiona.

En el más reciente, Cross Nutrition, estoy enfocando todos mis esfuerzos en crear productos de alta calidad y a precios accesibles para amantes del deporte y la vida sana y tenemos la intención de conseguir una línea 100% natural en todos los productos para dentro de dos años. No es tarea fácil, pero estoy convencido de que lo conseguiremos. Pero, en fin, esa es otra historia…

Lo que hoy os quería contar es que, tras meses de muchos desarrollos, muchas pruebas y mucho trabajo, hace poco lanzamos nuestras primeras barritas energéticas al mercado y, como no podía ser de otra manera, estoy muy orgulloso de decir que una de ellas es 100% paleo, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar añadido.

Barritas 100% paleo
Barritas 100% paleo

Como os podéis imaginar es una barrita que me hacía especial ilusión y que quería que fuera muy similar a las barritas caseras que me hice para el Iroman de Mallorca por lo que puse un empeño especial en la composición, en la selección de las materias primas y en la supervisión de la fabricación, y estoy realmente encantado con el resultado final.

Como es lógico, hemos seleccionado exclusivamente materias primas 100% naturales y de primera calidad. Para la base hemos utilizado dátiles, con los que conseguimos una masa blanda y agradable además de su dulzor característico. Añadimos almendra y coco en distintas proporciones hasta lograr el sabor que queríamos conseguir y la textura adecuada. Y el toque final se lo daríamos con una grasa. Seguramente ya sabréis que una grasa en combinación con hidratos o proteínas tiene un efecto potenciador del sabor -es lo que hace que el jamón de bellota sea el mejor producto del mundo :)- y eso es lo que queríamos conseguir, realzar el sabor de los ingredientes elegidos de una forma natural; y en este caso el aceite de coco encajaba perfectamente.

Esta mal que yo lo diga, pero están riquísimas y a la gente les deben de estar gustando porque, tras 4 meses en el mercado, la acogida ha sido magnífica. Mucho mejor de lo que esperábamos. Y por eso me gustaría invitaros a probarlas también a vosotros con un descuento especial, que para eso sois de “los míos” ;). Si pincháis en barritas paleo podréis ver toda la información del producto y si introducís el código NIKLASPALEO25 en el momento de la compra tendréis un 25% de descuento.

Espero que os gusten tanto como a mi y si os animáis a probarlas, no olvidéis dejarme comentarios sobre qué os parecen. 😉

 

Autor del post
Niklas Gustafson

Déjame un comentario y charlamos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sígueme en Instagram